Mailify Advice |Correo electrónico, SMS, Automatización y Consultoría de Marketing

Mailify es una solución de marketing por correo electrónico y SMS diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ofrece administración de contactos, plantillas de correo electrónico, campañas dirigidas, seguimiento del comportamiento y funcionalidades de informes dentro de una suite.

Mailify se integra con diferentes sistemas comerciales como Wordpress, Magento y Outlook, y puede importar listas de contactos directamente desde estos sistemas. Los usuarios también pueden importar listas de contactos desde hojas de Excel y archivos de texto.


Mailify ofrece EmailBuilder que permite a los usuarios crear plantillas de correo electrónico para móviles utilizando una interfaz de arrastrar y soltar. El producto también ofrece una librería de imágenes de stock gratuita y permite a los usuarios añadir imágenes a su correo electrónico.


Mailify permite a los usuarios crear informes personalizados sobre la tasa de apertura, la tasa de rebote, la tasa de clics y las exclusiones. El producto también presenta un seguimiento del comportamiento en el que los usuarios pueden rastrear el interés del comprador utilizando la ubicación y las preferencias del producto. Con la ayuda de Google Analytics, los usuarios también pueden medir el impacto de las campañas de correo electrónico en el tráfico del sitio web.

0 Response to "Mailify Advice |Correo electrónico, SMS, Automatización y Consultoría de Marketing"

Publier un commentaire

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel